ACPSL

Boletín
Informativo

Octubre 8, 2010
Caballos Lusitanos en las Cuadras de Toreo
El Rejoneo, disciplina que conjuga en el caballo dos condiciones imprescindibles, la atlética y la disposición mental para obedecer a su jinete logrando superar el temor que impone la tarea de enfrentarse al Toro Bravo, ha encontrado en el Lusitano su gran exponente…
Caballos Lusitanos en la Equitación de Trabajo
Continua a la cabeza de Equitación de Trabajo Pedro Torres com OXIDADO (Campeón de Europa Individual y por equipos) seguido por Bruno Pica da Conceição con TRINCO (Vice-Campeón de Europa)…
news-wht
Noticias Ultima Hora
“Galopin de la Font” cambia de dueño. El caballo de Gran Premio portugués Galopin de la Fuente ha sido vendido a Brasil. Este caballo zaino nacido en 1994 semental Lusitano era antes propiedad de Sylvain Massa, y su jinete Daniel Pinto. Pinto y Galopin de la Font (por Espanto x Pezuda) (por Zorro x Furia) han sido miembros por mucho tiempo del equipo de Gran Premio portugués.
Ferias y Eventos en el Mundo
EL Festival de Pura Sangre Lusitano en Cascais se llevará a cabo del 2 al 5 de Junio de 2010. Ya salió el Pre-Programa de la APSL para El Festival del Caballo Lusitano 2010. Mayores informes en:

No olviden visitar nuestra página web

www.lusitanocolombia.com

¡ESPERE NUESTRA PROXIMA EDICION!

Si tiene sugerencias o noticias, compártalas con nosotros vía email a: info@lusitanocolombia.com o al (315) 566-6492, (300) 617-1709, o nuestro Telefax (2) 893-2599