ACPSL

Boletín
Informativo

Enero 2016 – Volumen 2, #1

Nuestro Caballo Lusitano

Este año es especial; especial porque amigos, caballos y pasionales del Caballo Lusitano se unirán bajo un mismo escenario a celebrar. Es el evento más importante de la raza, el V FESTIVAL LUSITANO que se llevará a cabo en Cali en diciembre.

Una gran fiesta, la gala donde los criadores lucen el mejor vestido para orgullosos exhibir sus productos de las últimas décadas.

Es el escenario de la adoración y admiración por una raza que nos une y nos lleva a construir momentos y memorias fantásticas. Una raza que ha hecho más que conocidos, grandes amigos.

FECHAS PARA NO OLVIDAR EN EL 2016

V FESTIVAL LUSITANO
Colombia, Diciembre 2016

Clínica de presentación de caballos a la mano
Sep 2016

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CABALLO LUSITANO
Portugal, 16 al 18 de Junio

FESTIVAL DEL CABALLO LUSITANO
Brasil, 2 al 5 de Junio

NOMBRE DE POTROS

Les recordamos que los potros nacidos en el año 2016 deben iniciar su nombre con la letra M.

Igualmente les recordamos diligenciar oportunamente los Reportes de Monta, Transferencia de Propietarios, Reportes de Muerte, y los Reportes de Nacimiento, para ser entregados a la ACPSL.

¿Quieres Pautar en Nuestra Página Web?

Increíble oferta para tener una ubicación privilegiada en nuestra página principal (banner lateral) por 1 mes por solo $300.000

Contáctanos en:
acpslcali@hotmail.com

No olviden visitar nuestra página web

www.lusitanocolombia.com

¡ESPERE NUESTRA PROXIMA EDICION!

Si tiene sugerencias o noticias, compártalas con nosotros vía email a: info@lusitanocolombia.com o al (315) 566-6492, (300) 617-1709, o nuestro Telefax (2) 893-2599

Boletín
Informativo